Está próximo el Festival Nrmal, “vasir o no vasir”

Compartir en tus redes.

Este 2019 el Festival Nrmal presenta una fiesta “bien suave” en vista de que es su celebración de los 10 años de experimentar y presentar a los oídos de su público cosas nuevas.

Sin duda es uno de los eventos y organizaciones con más éxito en cuanto a presentar propuestas, por ello en su décimo aniversario el producir algo ecléctico no es de extrañarse.

En esta ocasión será una edición de un solo día, pero con la energía suficiente en su oferta, para sentirlo como todo un fin de semana ya que el cartel no es nada corto.

Como estelar se encuentra la melancólica e íntima voz de Mazzy Star, la presencia del blues de Spiritualized, el beat del baile de Gang Gang Dance, el cristal electrónico para pulir el piso de Sinjin Hawke, el erotismo oscuro de Sexores, o la mezcla clásica de percusiones, bajo voz y guitarra de Michelle Blades y Los Machetes.

Sin duda éste festival a impulsado mucha de la escena musical más selectiva en México, gracias a ellos se ha podido escuchar mucha música del mundo que difícilmente, o nunca, podríamos haber escuchado.

Así que, si vas, #telavasapasarbien, ya sea que ubiques o no a las agrupaciones.


Compartir en tus redes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: