fbpx

Expo SexMex llega a Expo Reforma en septiembre

La productora de entretenimiento para adultos SexMex organiza la Expo SexMex, la cual se llevará a cabo en la Expo Reforma de la Ciudad de México. Para ello habrá actrices, actores y souvenirs para preguntar, ver y comprar todo lo referido al sexo, y tal vez, haya una que otra plática con especialistas.

Este evento es uno de los que pueden ofrecer productos y amenidades conjuntas como nunca durante el año y en un mismo lugar. Conforme a los atractivos también se encuentran los eventos en vivo, con las estrellas de la industria pornográfica.

También te puede interesar: PJ Harvey confirma nuevo disco para el 2023

Si te interesa, asistir a una enorme sex-shop, comprar lencería, aromas y aceites, vigorizantes sexuales, bebidas energéticas, libros y revistas de corte erótico, conferencias, talleres de orientación sexual y mucho más, no te puedes perder esta gran feria.

Síguenos en Twitter

Expo SexMex se llevará a cabo el viernes 30 de Septiembre, sábado 01 y domingo 02 de octubre. No está dirigida a un género en particular, así que pueden asistir todas y todos los interesados. Boletos en https://exposexmex.mx/

One thought on “Expo SexMex llega a Expo Reforma en septiembre

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: