Cultura La Otra Escucha Header
Mercados culturales

Expo TattooArte México 2023 llega a la CDMX

La Expo Tattooarte México, reconocida como la exposición de tatuajes más grande del continente, está de regreso para su edición 2023. Este año, la expo se presenta con una renovada energía y una ampliación en su elenco de artistas de la piel, prometiendo una experiencia imperdible para los amantes del arte tatuado.

El evento se llevará a cabo los días Sábado 2 y Domingo 3 de diciembre del 2023 en la Sala de Armas de Ciudad Deportiva, el mismo espacio que ha sido testigo de las ediciones anteriores. Miles de visitantes se esperan para abarrotar los stands, tal como ha sucedido en cada ocasión anterior, y disfrutar de una gran variedad de sorpresas y amenidades diseñadas para todas las edades.

También puedes leer: Freakit, el Tinder otaku que está llama la atención del mundo

Más de 300 renombrados artistas de la piel de todo el continente se darán cita en esta expo, ofreciendo una oportunidad única para explorar y celebrar el arte del tatuaje. Además de la impresionante exhibición de tatuadores, el programa incluye actividades alternas como concursos de freestyle, seminarios especializados, pláticas informativas, performances y exhibiciones de alta calidad.

Expo TattooArte México 2023

Una parte fundamental de Expo Tattooarte México 2023 serán las pláticas informativas, en las cuales expertos reconocidos a nivel internacional abordarán aspectos fundamentales de la historia del tatuaje, así como mitos y realidades que rodean a esta forma de expresión artística.

Síguenos en Facebook

Es importante destacar que el evento estará abierto a familias completas, ofreciendo espacios dedicados a introducirse en el fascinante mundo del arte en la piel. Junto a las zonas de estudio y tatuadores, se encontrarán secciones dedicadas a pasarelas alternativas, bodypaint, performances y galerías de arte con creaciones de talento mexicano, incluyendo grafitis, cuadros y flashes realizados por artistas presentes en Expo Tattooarte. Asimismo, se contará con áreas exclusivas para niños y de alimentos, pensadas para que toda la familia pueda acercarse a los tatuajes desde una perspectiva que celebra esta forma de arte como una expresión única y valiosa.

Para amenizar ambas jornadas, se ha preparado un programa musical con la participación de diversas bandas y DJ’s reconocidos, añadiendo un toque festivo a la experiencia.

¿Qué opinas?