F1esta; conoce los carteles del GP México 2022

El Gran Premio de la Ciudad de México cumple 60 años de la primer carrera de la Fórmula 1, una de las fechas con mayor éxito en todas las temporadas que ha sido parte. Basta decir que la F1esta es reconocida por todos como uno de los mejores eventos y para este 2022, tendrá un homenaje a la Ciudad de México, a chilangolandia y a todo su folclor.

Sobre la nueva imagen de la F1esta son cuatro artes las que formarán parte de la campaña de la carrera a realizarse del 28 al 30 de octubre. Conforme al trabajo creativo; desde las alturas, se aprecia su rica arquitectura, que va desde templos prehispánicos y palacios coloniales hasta sus modernas edificaciones. Entre las que destacan el Palacio de los Deportes, la Torre Mayor, el Museo Soumaya y el WTC. Una fusión de tiempos, tradiciones y culturas que recuerdan la pasión por la F1, una relación que comenzó con el primer Gran Premio de México de 1962, en una carrera no puntuable.

Te invitamos a leer: Checo Pérez y sus podios en Fórmula 1

Conforme a la presentación de su nueva imagen, la cual se proyectó la semana pasada en el Word Trade Center, tuvo la finalidad de anunciar también el inicio de la venta de los boletos que será el 25 de marzo a las 11:0 horas mediante el sistema Ticketmaster. Por otra parte también habrá preventa para tarjetahabientes de Citibanamex, Banorte y Santander del 21 al 24 de marzo a 6 y 12 meses.

Precios y localidades F1esta

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: