Fallas en sistema de la consulta pública sobre el Nuevo Aeropuerto de Texcoco

Compartir en tus redes.

El día de hoy, 25 de octubre de 2018, se instalaron las mesas de consulta pública respecto a la construcción del Nuevo Aeropuerto de Texcoco, mejor conocido como NAIM. Las casillas abrieron a las 8:00 de la mañana. pero poco antes de este horario, se registró una falla en la página web www.mexicodecide.com.

El sitio en internet fue habilitado por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y su equipo de transición para informar los detalles acerca de este consulta y poder localizar las casillas que instalaron a lo largo de la República Mexicana. El periodico El Economista informó en su sitio web que desde las 07:30 de la mañana, al intentar ingresar para consultar la ubicación de las casillas para la consulta ciudadana sobre el destino del Nuevo Aeropuerto, la página no se podía mostrar y aparecía la leyenda: “No se puede acceder a este sitio”.

La Otra Escucha corroboró esta información, ya que aproxicamadamente a la 1:00 de la tarde, al intentar acceder al sitio web se mostró lo siguiente:

Fallas en sistema de la consulta pública sobre el Nuevo Aeropuerto de Texcoco

Por otra parte, el Forbes México publicó otra información relacionada con la app utilizada para realizar el ejercicio; este sistema registra la clave de elector para votar en la consulta sobre el destino del Nuevo Aeropuerto Internacional de México – NAIM pero no funciona correctamente, comprobó la fuente. Con ello se alimenta la base de datos que advierte si una persona ya participo en este ejercicio previamente.

Aseguran que a

Mediante Facebook, un usuario de la red social publicó una serie de fotografía en la que parece ser, votó un total de 3 veces.

Fallas en sistema de la consulta pública sobre el Nuevo Aeropuerto de Texcoco

 

Nos gustaría saber tu opinión acerca de este tema.


Compartir en tus redes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: