Fallece Paul Allen, cofundador de Microsoft

Compartir en tus redes.

SEATLE| Mediante un tuit la familia de Paul Allen anunció su fallecimiento, el personaje de 65 años se distinguió por ser el cofundador de Microsoft junto a Bill Gates el 4 de abril de 1975.

 

Mediante un comunicado de los familiares, se anunció que el emprendedor murió este lunes por la tarde en Seattle, Whashington, sede del corporativo. En dicho informe se especifica que se debió a causa de un linfoma no hodgkiniano, un cáncer en los linfocitos de la sangre.

 

La hermana del fallecido, Jody Allen comentó “Mi hermano era un individuo increíble a todos los niveles. Aunque muchos conocen a Paul Allen como experto en tecnología y filántropo, para nosotros era un hermano y tío muy querido, y un amigo excepcional”.

 

Además de ser socio en la empresa distinguida de Bill Gates, también fue socio de equipos deportivos, los Seahawks de Seattle, los Trail Blazers de Portland y los Sounders de Seattle equipo de fútbol.

 

En la cuenta oficial de twitter de Microsoft se expresó lo siguiente por parte de Satya Nadella, CEO de Microsoft:
“Las contribuciones de Paul Allen a nuestra compañía, nuestra industria y nuestra comunidad son indispensables. Como cofundador de Microsoft, a su manera tranquila y persistente, creó productos, experiencias e instituciones mágicas, y al hacerlo, cambió el mundo. He aprendido mucho de él: su curiosidad y su exigencia de altos estándares es algo que continuará inspirándome a mí y a todos nosotros en Microsoft. Nuestros corazones están con la familia de Paul y sus seres queridos. Descansa en paz”.

 


Compartir en tus redes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: