Falta poco para el estreno de Chilling Adventures of Sabrina | VIDEO

Compartir en tus redes.

Seguramente recordarás Sabrina, la bruja adolescente, la serie de 1996 con la que Melissa Joan Hart le robó el corazón a muchos. Doce años después, esta brujita regresa a la pantalla chica producida por Netflix, con una versión más oscura y nada parecida a lo que vimos años atrás.

La serie fue bautizada como Chilling Adventures of Sabrina y se estrenará en vísperas de Día de Muertos, el 26 de octubre. Este “reboot” cuenta la historia de Sabrina durante su adolescencia en los años sesenta. Ella vive con sus tías, Hilda y Zelda, y con su primo Ambrose en la ciudad de Greendale. A punto de cumplir dieciséis años, Sabrina tendrá que elegir entre convertirse en bruja o ser una mortal para siempre; la llegada de una antigua enemiga de la familia Spellman lo cambiará todo.

Esta producción estará basada en la serie The Chilling Adventures of Sabrina, serie de Archie Horror que comenzó a publicarse en 2014 y que cuenta la adolescencia de Sabrina durante los años sesenta, que a su vez también surgió como un spin-off del cómic en ‘Afterlife with Archie’. A pesar de que ambas series de cómics tienen muchos personajes en común, cada uno pertenece a su propia realidad y no están conectados, como las series de televisión.

Se ha asegurado que la nueva serie de Sabrina tendrá una ambientación mucho más oscura, de hecho, Netflix asegura que quiere asemejar el estilo de La semilla del diablo y El exorcista. La adaptación mostrará a la bruja adolescente luchando por reconciliar su naturaleza dual, mitad bruja, mitad mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas demoníacas que le amenazan a ella, a su familia y a los humanos que habitan el mundo mortal.

El capítulo piloto será dirigido por Lee Toland Krueger, director de El secreto de Adaline y Riverdale. Por lo pronto, sabemos que esta nueva serie ya tiene aseguradas dos temporadas, cada una de diez episodios.


Compartir en tus redes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: