¿Fanático del ramen? Esta información te interesa

Compartir en tus redes.

El primer fin de semana de julio, el museo itinerante de ramen, llegará a la CDMX. Aunque solamente estará dos días, está completamente dedicado a este platillo japonés, cariñosamente adoptado por los mexicanos. ¿Cuándo será? Los días 6 y 7 de julio de 2019 en Doméstico Cantina Casual.

El ramen ha encajado perfectamente con la cultura mexicana por su su preparación caliente y sabor reconfortante, pero también ha llegado a muchos rincones del mundo por su versatilidad. Si no estás familiarizado con este platillo, visitar el Museo del Ramen sería una excelente oportunidad para desgustarlo.

Durante la estacia de este museo itinerante, habrá más de 40 variedades de ramen, donde además de saborearlo, aprenderás su importancia en la cultura japonesa y conocerás más de su gastronomía. Pero si quieres conocer aún más de esta gastronomía, podrás encontrar: Yopparai, la zona de cerveza y sake; Otsumani el área de botanas; Kissaten la zona dedicada a los coloridos y extravagantes postres japoneses.

El boleto tiene un costo de $60 pesos que incluye degustación de sake para calentar motores, bebida que también hallegado a México y todo el mundo. El resto de los producos y platillos tendrás un costo extra, pero estamos seguros de que el gasto valdrá la pena. ¡Aprovecha!


Compartir en tus redes.
A %d blogueros les gusta esto: