Faro Indios Verdes cumple 10 años esta es su cartelera

Compartir en tus redes.

El Faro Indios Verdes, la sede del norte, de la oferta que la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México ofrece a partir de la Red de Faros de la Ciudad de México, cumple 10 años, por ello la institución preparó una serie de actividades para celebrar.

Según el coordinador del recinto, Yoban Mendoza, “nuestra comunidad es quien nos comparte sus necesidades, y quienes trabajamos somos mediadores”.

Actividades conciertos y talleres

Desde este jueves 21 de noviembre inicia la celebración, en punto de las 17:00 horas, con la quinta quinta edición de la Muestra Internacional de Video Performance: Homography, su temática está dirigida a los nuevos acuerdos que los géneros están formando de mano de la identidad.

En tanto el sábado, los asistentes tendrán la oportunidad de acompañar a los infantes a los talleres “Cantos y juegos”, “Estimulación sensorial” y “Juegos rítmicos corporales”, en un horario de 10:00 a 12:00 , pero más tarde a las 13:00 horas, se efectuará el performance Muñeca rota, poco después se llevará a cabo una lectura en voz alta con lenguaje de señas y a las 14:00 horas será la hora del taller “Creación de tarjeta con técnica de popup”.

Como cierre del sábado estará Liber Terán a las 16:00 horas y los Dj´s Pirata y Lucys Fer a las 17:00 horas quienes se enfrentarán mezclando rockabilly.

Por si fuera poco el 30 de noviembre seguirá el aniversario con una programación de 12:00 a 18:00 horas, donde habrá una jornada de talleres, que van desde la manufactura de objetos, hasta un taller de R.A.P.

En tanto a la oferta musical del cierre del aniversario estarán Sr. Dinamita, jazz fussion, a las 16:00 horas y a las 17:00 y 18:00 horas el escenario será para Radio Cafetal y La Nueva Nostalgia.


Compartir en tus redes.
A %d blogueros les gusta esto: