Feria del Café y Chocolate 2019

Compartir en tus redes.

Prepárate para un fin de semana lleno de delicias, pues el Café y Chocolate Fest 2019 ya tiene fecha y sede. Se trata de los días sábado 30 de marzo y domingo 31 de marzo en el Palacio de Autonomía. En la segunda edición del festival podrás probar todo tipo de granos tostandos y si eres amante del chocolate, también habrá cacao amargo y postres artesanales.

Las gastronomía mexicana exaltará el sabor de nuestras raíces con una gran variedad de productos derivados del café, que podrás degustar y adquirir en diferentes presentaciones, marcas y empaques, desde el grano gourmet hasta el orgánico con distintos tuestes.

Aunque si eres de los que le entra más al chocolate, habrá chocolate en dulce, barra, líquido… ¡el que tu quieras! Disfruta del chocolate oscuro, blanco, amargo, para beber frío o caliente. Te recomendamos buscar trufas en distintas formas, incluida la de té verde con cacao en polvo, frambuesa, jamaica o cardamomo.

Por otra parte, si no te gusta ninguno de los productos anteriores y solamente vas a acompañando a tus seres queridos, el Café y Chocolate Fest tiene preparado para ti algunas opciones con las que te chuparás los dedos, pues tienen dedicada una sección de frutos secos, flores comestibles o muestras rellenas con quesos artesanales, como higo con queso de cabra, fresas del huerto con queso feta o peras cambray rellenas de queso azul.

Gracias al Café y Chocolate Fest 2019 en CDMX, pequeños productores y distribuidores pueden dar a conocer sus productos, procesos de producción, propiedades y beneficios de ambos granos, además de impulsar, conservar y aprovechar el mercado mexicano.


Compartir en tus redes.
A %d blogueros les gusta esto: