Festeja la primavera al estilo japones en el Festival Haru Matsuri 2019

Compartir en tus redes.

Lo mejor de Japón llega a la Ciudad de México para vivir al máximo la primavera, pues el Festival Haru Matsuri 2019 se llevará a cabo en la Asociación México Japonesa, A. C., los días 4 y 5 de mayo. Habrá todo tipo de actividades, desde muestra gastronómica y talleres, hasta encuentros de manga e  ikebana.

La cultura gastronómica de Japón es muy amplia, así que el fin de semana podrás disfrutar de un área de comida japonesa inspirada en ciudades como Okinawa, Miyagui, Tokio, Nagano, Osaka, Kioto Hiroshima. Además, podrás encontrar materia prima como para practicar en casa que te darán una perspectiva más amplia de la alimentación oriental.

Haru Matsuri 2019 te sumerge en el Japón del periodo Edo, fue el nombre de Tokio por más de doscientos años (1603-1868). Podrás caminar entre geishas caminando por puentes rojos, ver a los samurais tomando sake y a los ninjas lanzando shurikens; también podrás conocer a Shogunato Tokugawa, el último shogunato​ que ostentó el poder en todo Japón.

Para el Festival Haru Matsuri 2019 se ha decorado una casa con flores de cerezo, inspiradas en la flor de sakura,que es perfecta para tomarte fotografías; aunque las flores son artificiales, podrás vivir la primavera como lo hacen los japoneses. Y justo esa belleza floral vendrá acompañada de la pasarela de kimonos, actividad cargada de hermosura y elegancia; será la pasarela más grande realizada en Latinoamérica.

¿CUÁNDO?

4 y de mayo de 2019

¿CUÁNTO?

$50 por día y $80 por dos días

¿DÓNDE?

Asociación México Japonesa, A. C. – Fujiyama 144, Águilas, 01710 Ciudad de México, CDMX

 

 


Compartir en tus redes.
A %d blogueros les gusta esto: