Cultura La Otra Escucha Header
MúsicaRelevantes

Festival Corona Capital da señales de vida, fechas confirmadas para 2024

La edición del Festival Corona Capital 2023 fue épico. La Ciudad de México recibió a bandas emblemáticas de la talla de The Cure, Blur, The Breeders, Arcade Fire y Alanis Morrisett. Pero ha llegado un nuevo año y los organizadores ya preparan todo para el 2024.

Primeras señales de vida

Desde hace algunas semanas se especula acerca del Cartel del Corona Capital 2024, que deja ver algunos nombres como Lana del Rey, Corinne Bailey Rae, Avril Lanvigne y Queen of the Stone Age. Nada es oficial pero si el río suena, es que agua lleva.

Este lunes 10 de junio (2024) el Festival Corona Capital dio señales de vida al activar sus redes sociales. Cambiaron su foto de perfil a la clásica versión negro con blanco, esto previo a revelar la creatividad de esta edición.

Te recomendamos leer: Los Fabulosos Cadillacs regresan a México en Tecate Comuna 2024

Después de eso, se publicó un video de recuento con las mejores imágenes del año pasado. Se puede escuchar a los medios internacionales transmitiendo en vivo y mencionando su cobertura del festival.

View this post on Instagram

A post shared by Corona Capital (@coronacapital)

En este video se pueden apreciar las participaciones de bandas como The Hives, Chromeo, Two Door Cinema Club, entre otros artistas que formaron parte del carte; en la parte sentimental tenemos a la gente que asiste al festival y comparte anécdotas de su pasión por la música y el evento.

¿Cuándo es el Corona Capital 2024?

Al final de todo este repaso, se pueden observar las fechas del Festival Corona Capital 2024, que se realizará los días 15, 16 y 17 de noviembre.

Síguenos en Facebook

Hasta el momento no se sabe más acerca del evento, pero normalmente OCESA anuncia el cartel en el mes de junio. Habrá qu estar preparados con los códigos de preventa y tarjeta de crédito correspondiente a la preventa, dependiendo la entidad bancaria del convenio.

Asegura tu lugar y prepárate para una nueva y sorprendente edución del Festival Corona Capital 2024

¿Qué opinas?