FGR pone la mira en Peña, Anaya y Videgaray por delincuencia organizada
La Fiscalía General de la República tiene en la mira a 17 políticos, a los cuales investigará por el cargo de delincuencia organizada; entre los que destacan Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray y Ricardo Anaya, esto tras el seguimiento del caso de Odebrecht y la relación de sobornos.
Conforme la información sacada a la luz por Milenio. Debido a la carencia de resultados en la investigación, la FGR recurrirá a uno de los delitos más graves que implican cárcel y una pena de hasta 60 años de prisión.
Conforme a los hechos, la carpeta de investigación abierta por las denuncias del exdirector de Pemex; fue pasada por la Unidad de Investigación a la Fiscalía Especializada en Delincuencia Organizada, ya que se había intentado emitir una orden de aprehensión contra el ex secretario de Hacienda, Luis Videgaray y el expresidente Peña Nieto. Pero había rechazo del juez federal encargado del caso.