Cultura La Otra Escucha Header
MúsicaRelevantes

Foo Fighters confirma que no llevará a cabo su gira

Como bien sabemos el mundo de la música y los fans de Foo Fighters quedamos impactados por la sorprendente muerte de Taylor Hawkins en días recientes. Más cuando vino a México días previos al deceso. Conforme ello la agrupación anunció en sus redes sociales que cancelará su gira.

Conforme a su mensaje, el cual se lee la tristeza de la banda; lamenta no poder estar con los fans como se tenía previsto, sin embargo. Invita a voltear a ver los valores de nuestra vida, acercarnos a situaciones para sanar y acercarse a los seres queridos.

También puedes leer: Fallece baterista de Foo Fighters; gracias por todo Taylor Hawkins

Conforme a lo dicho, la banda detalló en su post en Twitter lo siguiente;

«Con gran tristeza Foo Fighters confirma la cancelación de todas las próximas fechas de la gira en vista de la asombrosa pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins. Lamentamos y compartimos la decepción de que no nos veremos como estaba previsto. En cambio, tomemos este tiempo para llorar, sanar, acercar a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y los recuerdos que hemos hecho juntos».

Síguenos en Twitter

Sobre la publicación, los fans y seguidores no dejaron pasar la oportunidad para recordar las experiencias vividas en los conciertos donde estuvo presente Hawkins, tanto fotografías inéditas, como fotos de Dave Grohl junto a su compañero de hazañas musicales.

¿Qué opinas?