Frikiplaza presenta el Circuito Kpop Championship 2019

Compartir en tus redes.

Como desde hace 5 años, Frikiplaza, fomenta la integración y sana competencia entre jóvenes mexicanos, mediante el baile coreográfico de k-pop, ritmo que ha causado sensación a nivel mundial.

El kpop es una de las industrias de entretenimiento más desarrolladas y exitosas que Corea del Sur exporta a todo el mundo. Como parte de la denominada “Hallyu” u “ola coreana”, el kpop encabeza las listas de música más importantes del mundo; la prestigiosa revista Times ha incluido algunas bandas de este género en su lista de las 25 personas más influyentes de internet.

Este año, los concursantes de 25 sucursales de Frikiplaza alrededor de la República Mexicana usarán sus habilidades en el baile de música kpop para llegar a la Gran Final Nacional, que se llevará a cabo el 19 de octubre en la Ciudad de México. Con este concurso se busca motivar a  los jóvenes a que muestren su creatividad y talento de una forma sana

Además, los jueces para esta edición tienen una gran trayectoria:

Antonio González Valadez:  experimentado bailarín y acróbata, ha participado en importantes musicales como “This is it, Michael Jackson” y hoy no me puedo levantar. Ha colaborado con grandes intérpretes nacionales.

Peter Molina: Bailarín profesor y coreógrafo de SWING, con más de 20 de años de experiencia, junto con su pareja de baile es fundador de la escuela y compañía de baile Swing Forever! México. Reconocido a nivel mundial.

Javier García: Coreógrafo de algunos de los artistas más importantes de nuestro país.

Este evento y su causa han tenido un gran recibimiento en ediciones anteriores, aumentando año con año la donación, los participantes y la afluencia. En el 2018 se recaudaron 2,176 kg de croquetas que beneficiaron a 24 albergues, hubo 760 bailarines a nivel nacional y una asistencia de 8,763 personas.

Como un aporte especial este año se busca romper el récord anterior en  la recaudación de croquetas para perro y gato, invitando a que cada participante done por lo menos 1 kg de estos alimentos como parte de los requisitos para concursar.

“Estamos muy contentos de ver que hay tanto talento, nos encanta poder ser una plataforma para que los jóvenes puedan hacer lo que les apasiona con libertad, con un propósito personal, pero también con un fin altruista”, señaló Natalia Díaz, coordinadora de mercadotecnia de Frikiplaza.

Frikiplaza cuenta con una gran oferta de artículos y servicios sobre esta tendencia, además de ser el espacio de dispersión de jóvenes talentos del cover kpop.


Compartir en tus redes.
A %d blogueros les gusta esto: