fbpx

Funko lanzará dos figuras de Oasis

Funko no para de crear figuras para que los coleccionistas se vuelvan locos. Es por eso que la novedad de la marca estadounidense se enfoca en los amantes del britpop y lanzará dos figuras de Oasis: los hermanos Gallagher.

Liam y Noel no se han hablado en muchos años, sin embargo, han sacado algunos productos bajo el nombre que los hizo mundialmente famosos. Para que no faltaran los muñecos coleccionables, ahora hacen esta colaboración con Funko.

A través de las redes sociales de Oasis, se anunció que se lanzarán dos figuras de los hermanitos más queridos del rock británico. Ambas figuran representan la esencia de cada uno y nos recuerdan a su mejor época, en la que conquistaron al mundo con éxitos como Definitely Maybe y (What’s the Story) Morning Glory?

También te puede interesar: PJ Harvey confirma nuevo disco para el 2023

La figura Funko de Noel Gallagher incluye su clásica guitarra Epiphone Sheraton con la bandera Union Jack. El Funko de Liam Gallagher trae su característica parca, el pandero y hasta las manos detrás de la espalda, un gesto característico del cantante inglés.

Cuándo y dónde puedo conseguir el Funko de los hermanos Gallagher

Estas nuevas figuras de Funko tendrán un costo de 15.99 dólares (cerca de 304 pesos mexicanos) y estarán disponibles a partir del próximo 1 de septiembre.

Mientras llega la fecha esperada, te compartimos uno de los éxitos que llevó a la fama a Liam y Noel Gallagher en 1995:

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: