fbpx

Gorillaz y Banda Machos en Pulso GNP 2022; ya hay fecha y cartel completo

Un festival lleno de alternativas se llevará a cabo en Querétaro este 2022, la tercera edición del Pulso GNP sorprende con la participación de Gorillaz y más figuras en su lineup, como Hot Chip y Banda Machos.

Sobre la fecha, se llevará a cabo el 7 de mayo del 2022 en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro, aquellos que compraron accesos para el 2020 podrán ocupar su boleto en esta nueva edición, la cual cumple con la expectativa pasada y traerá a las bandas anunciadas en la edición que no se pudo llevar a cabo.

Sobre los escenarios habrá dos principales y dos secundarios. Otro destacado de este magno evento será Akil Ammar, Afro Brothers, Enjambre, Ximena Sariñana; también Tino El Pingüino, Vetusta Morla, Monsier Periné, The Neighbourhood, Kinky, Kill Aniston, entre otros solistas y agrupaciones más.

Te invitamos a leer: Zicatela Music Festival, la fiestota en la playa para el fin de año

Así mismo los asistentes podrán disfrutar de una exposición de artes, vinos y quesos, por lo cual la oferta abrirá la pauta para fomentar el consumo local.

Sobre la preventa sólo es necesario aclarar que se llevará a cavo los 7 y 8 de diciembre para Citibanamex, y el 9 de diciembre comienza en la plataforma eticket.

Síguenos en Twitter.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: