Cultura La Otra Escucha Header
CarteleraConciertos

Grimes se une al AXE Ceremonia 2024 en CDMX, conoce los horarios

El Festival AXE Ceremonia es una plataforma musical para nuevos artistas y consolidadas personalidades en el que todos conviven bajo el mismo ecosistema durante el fin de semana. A finales del año pasado publicaron el cartel con Kendrick Lamar y LCD Soundsystem a la cabeza. Ahora se suma Grimes.

Hace unos meses se dio a conocer la noticia de la cantante inglesa FKA Twigs cancelaría su presentación y en su lugar entraría Grimes. La última vez que visitó nuestro país fue para su presentación de DJ Set en el Festival EDC en el año 2022.

Esta vez regresa a la Ciudad de México para sumarse al cartel del AXE Ceremonia 2024 y estará en vivo desde el Parque Bicentenario el día sábado 23 de marzo. Si eres fan y aún no lo sabías, todavía hay boletos disponibles al momento de esta nota.

Otros músicos que estarán presentes en el festival son: Romy, de The XX que presenta su primer disco y Sampha, también británico y ganador de un Mercuty Prize por su disco debut.

Te recomendamos leer: Grimes regresa a la Ciudad de México

Arca, que ya es recurrente en este evento, James Blake y Four Tet también darán shows asombrosos como lo han hecho en ediciones pasadas.

Conoce el cartel:

Síguenos en X

Horarios de AXE Ceremonia 2024

Hace algunos días se revelaron los horarios y escenarios que harán explotar la fiesta durante el fin de semana.

Serán 5 escenarios con diferentes temáticas para disfrutar al máximo el género musical que te guste, desde la música electrónica de Peggy Gou, hasta las pistas experimentales de Grimes.

Conoce los horarios:

¿Qué opinas?