fbpx

Guns N’ Roses listos para su explosivo show en CDMX y Monterrey

Por si te perdiste la noticia, hace algunos meses Guns N’ Roses dio a conocer en sus redes sociales que tendrá nuevas fechas en México, así que la promotora MusicVibe será la encargada de traer a la legendaria banda a nuestro país.

Estos nuevos shows prometen ser explosivos, así que la banda norteamericana Guns N’ Roses estará presentando su set plagado de grandes éxitos para la Ciudad de México el Viernes 21 de Octubre de 2022 en el Estadio Ciudad de los Deportes (antes Estadio Azul), mientras que para Monterrey hay nueva fecha, la cual será el próximo Domingo 23 de Octubre de 2022 en el Estadio de Béisbol Monterrey, casa de Los Sultanes.

También te puede interesar: Human Tetris regresa a México

Los fanáticos podrán vibrar al ritmo de los clásicos como Sweet Child O’ Mine y November Rain, entre otras canciones. Con esto, el grupo liderado por Slash, Duff y Axl Rose están dispuestos a seguir demostrando que al paso de los años siguen siendo esa banda digna de permanecer en el trono de los grupos de rock de estadio y que es muy difícil que aún hoy existan otras formaciones capaces de hacerles sombra tanto en su trayectoria, como en su puesta en escena.

Guns N’ Roses en Londres

Mientras tanto, las noches del 1 y 2 de julio de 2022 Guns N’ Roses se presentaron en el Tottenham Hotspur Stadium con un set de ensueño que será el mismo que descarguen en su visita a México. La comunión entre los 62 mil fans que abarrotaron el estadio del Tottenham; en los alrededores no había lugar para nadie que no llevase grabado en la piel y en las camisetas ése mítico logo circular amarillo, con dos pistolas y dos rosas que anticipan la glorificada apoteosis sonora que solo una banda como Guns And Roses es capaz de transmitir. 

Acompañados de una espectacular producción que los han posicionado como una de las bandas más poderosas del planeta en sus shows en directo, llena no solo de éxitos que forman parte del soundtrack de muchos fans, sino también por su destacada lluvia de pirotecnia y estruendosos acordes a los que tiene tan acostumbrados a sus seguidores.

Hard School

El año pasado, Guns N’ Roses estrenó una canción llamada «Hard School» o conocida también como «Hard Skool». Antes, el tema tenía un nombre provisional, ese era «Jackie Chan», ya que estaba previsto aparecer en el álbum ‘Chinese Democracy’.

Síguenos en Twitter

El tema suena como una de las canciones más difíciles de su arsenal. Una batería explosiva y un ritmo frenético y punk rock impulsaron la canción, mientras Rose desataba su voz agresiva en una entrega al estilo de Rage Against the Machine.

Recordemos que Guns N’ Roses fue formada en el año de 1985 y es uno de los grupos más exitosos de la historia musical por sus grandes composiciones y legados y han logrado presentarse a lo largo de su trayectoria en diferentes escenarios alrededor del mundo, entre los que destacan Tokyo, Estados Unidos y París.

Plataformas de compra www.funticket.mx y www.superboletos.com

Precios CDMX a partir de $690

CDMX – Estadio Cd. de los deportes (Estadio Azul)

Precios MTY a partir de $1950

MTY – Estadio Mobil Súper (Palacio Sultán) 

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: