Cultura La Otra Escucha Header
AudiovisualRelevantes

Harry Potter; se confirma la serie y el arranque de la filmación

Después de una seri de rumores, HBO confirmó que está en marcha una serie de televisión sobre historia de «el niño que vivió». La historia estará basada en las aventuras y luchas de los libros de JK Rowling, que supervisará el programa como productora ejecutiva.

La buena noticia para los fans se dio a conocer durante la presentación de Maxla nueva plataforma de streaming que incluirá los productos de HBO Max y Discovery. 

Harry Potter y la piedra filosofal fue lanzado en las librerías en 1997, convirtiéndose en un éxito entre varias generaciones. Cuatro años después, en 2001, se estrenó la primera película que fue un éxito comercial hasta la fecha.

Te recomendamos leer: Barbie; ella es la directora de la película: Greta Gerwig

Serie de Harry Potter

JK Rowling declaró que el atractivo de la serie será alargar aún más la historia de cada novela en el transcurso de una temporada completa. Cada temporada se basará en uno de los libros de la franquicia y contará con un elenco completamente.

La escritora también será la productora ejecutiva de esta serie que busca una historia nueva, pero apegada a la original.

La serie basará cada temporada en un libro de Rowling, y se prevé que tenga una década de duración: “será producida con el mismo arte épico, amor y cuidado por el que es conocida esta franquicia mundial”.

El conglomerado mediático y de entretenimiento Warner Bros Discovery confirmó  que la serie de Harry Potter se estrenará en su nueva plataforma, Max.

Síguenos en Twitter

Los actores Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, quienes dieron vida a los icónicos personajes principales en 2001 no estarán presentes en este proyecto en progreso.

Además de “Harry Potter”, la empresa también anunció que se encuentran trabajando en otros proyectos ligados a dos famosas sagas como “The Knight of the seven kingdoms: The Hedge Knight” o la precuela de “Game of Thrones”, con George R.R. Martin como productor.

¿Qué opinas?