Cultura La Otra Escucha Header
Expresiones artísticasLos intérpretes

Haruki Murakami regresa después de 6 años

El escritor japonés Haruki Murakami publicará el próximo 13 de abril en Japón su primera novela en seis años, todavía sin título, según anunció este miércoles su editorial, Shinchosha, en un comunicado.

La editorial detalló que la nueva obra tendrá mil 200 páginas y un precio de 2.970 yenes (unos 421 pesos), pero no aportó más detalles sobre el título, la portada o la trama, mostrando en el anuncio un libro en blanco.

También te puede interesar: Artesanías por WhatsApp; IIFAEM fomenta compra de piezas del Edomex

Esta supone la primera novela de Haruki Murakami en seis años, tras publicar en 2017 “Killing Commendatore” (La muerte del comendador), y la primera que se publicará simultáneamente en papel y en formato electrónico.

El 13 de abril será la fecha de publicación en Japón, pero todavía se desconoce la fecha de lanzamiento en otros países.

Nacido en Kioto (oeste de Japón), Haruki Murakami, de 74 años, debutó en la literatura con la novela “Hear the wind sing” (Escucha la canción del viento, 1979) y es conocido por obras como “Norwegian wood” (Tokio blues, 1987), “Kafka on the shore” (Kafka en la orilla, 2002) o las más recientes “1Q84” (2010) y “Men without women” (Hombres sin mujeres, 2014).

Síguenos en Twitter

Sus obras han sido traducidas a más de 50 idiomas y su trayectoria ha sido reconocida con numerosos premios, entre ellos el Noma, el Tanizaki, el Hans Christian Andersen, el Franz Kafka o el Jerusalem Prize.

(EFE)

¿Qué opinas?