fbpx

Heineken donará 20% de agua de planta de Monterrey tras desabasto

La empresa productora de cerveza Heineken donará el 20% de agua de una de sus plantas productoras con sede en Monterrey, esto como parte del desabasto del líquido en Nuevo León y la campaña “Sumemos un Chorro”.

Esto es respuesta de la solicitud hecha por el presidente Andrés Manuel López Obrador, donde pidió a empresas refresqueras y cerveceras de Monterrey que paren su producción y done el líquido a la población que sufre por el desabasto.

Por otra parte, por iniciativa de la empresa, contribuirá en la exploración y equipamiento de un pozo profundo nuevo, el cual estima 3.1 millones de metros cúbicos de agua al año. El costo de la operación haciende a 20 millones de pesos.

Te invitamos a leer: Remate de libros regresa al Monumento a la Revolución

Conforme a la exploración del pozo, de acuerdo a la empresa, proveerá de más agua a los ciudadanos de lo que su planta de Monterrey usa para sus productos. El porcentaje de los litros la empresa cederá derechos de 600 mil metros cúbicos de agua al año a Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, también se darán medio millón de latas de agua a comunidades vulnerables y 60 mil litros semanales para uso doméstico.

Síguenos en Twitter.

Actualmente la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León, ha aportado más de 25 millones de metros cúbicos de agua en Monterrey.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: