Cultura La Otra Escucha Header
El mercado

Hot Sale México 2024 ¿cuándo es y cuánto dura?

Hot Sale México es una de las campañas más importantes de venta en línea del país. Es organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online AMVO para impulsar el ecommerce en territorio nacional.

¿Qué es el Hot Sale?

Hot Sale es el evento anual de la industria de e-commerce pensado para que las empresas ofrezcan sus mejores descuentos.

«Es una plataforma para impulsar y dar a conocer sus canales de comercio electrónico».

Las empresas que deseen participar pueden hacerlo a través de inscripción en el sitio de Hot Sale México 2024. Las inscripciones ya están abiertas, de manera que cualquier empresa puede registrarse para formar parte de la campaña o ser patrocinador.

Te recomendamos leer: Los aretes de la discordia: compra pendientes de lujo Cartier por 237 pesos

La variedad de paquetes es descomunal y van desde los 4,500 pesos hasta los 2.2 millones de pesos.

¿Cuándo es Hoy Sale 2024 México?

Este evento ya tiene fecha oficial, se realizará del 15 al 23 de mayo que en su décima primera edición volverá a tener la misión de promover las compras en comercios electrónicos.

Sin embargo, como ya es usual, algunos otros canales físicos de venta suelen sumarse y en ellos también podrán ser encontradas ofertas y promociones.

Síguenos en Facebook

En 2023, los compradores mexicanos gastaron en promedio 2,696 pesos en Hot Sale, una cifra récord en ticket de compra que superó ampliamente al de 2022, cuando las compras promediaron 1,629 pesos.

Según la AMVO, en 2023 participaron uno de cada dos internautas mexicanos mayores de 18 años. 

¿Qué opinas?