Cultura La Otra Escucha Header
El mercadoRelevantes

Internet CFE, estos son sus precios

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), se suma como uno de los proveedores de Altán Redes, con la intención de ofrecer servicios de telefonía e internet, su fin, acercar las telecomunicaciones a varios sectores del país.

Conforme los servicios de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos, se brindarán planes los cuales no serán bajo periodos forzosos, así también, podrá adquirirse la renta de conexión 4.5G.

“CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos tiene por objeto prestar y proveer servicios de telecomunicaciones, sin fi​nes d​e lucro, para garantizar el derecho de acceso a las tecnologías de la información y comunicación, incluido ban​da ancha e internet”; se lee en su portal web.

Costos Internet Móvil CFE

Los costos son más económicos que las compañias tradicionales, esto porque se aprovecha una infraestructura compartida mediante la red de Altán Redes, conforme a ello el servicio de internet móvil por 3 días tiene un costo de $45 MXN con 4GB de navegación (se puede compartir la red con otros dispositivos) 125 mensajes y 250 minutos de llamadas.

Otra opción por días es de 15 días, donde se ofrecen 20GB para navegar, 1 mil minutos de llamadas y 500 mensajes.

Paquetes CFE prepago

Sobre el plan mensual, o de 30 días, hay tres opciones, la primera de 150 pesos, con 8GB y 1 mil 500 minutos con 500 mensajes, con la posibilidad de compartir internet. El segundo paquete es de 200 pesos, con 40GB de internet y 1 mil 500 minutos con 1 mil mensajes, sin compartir interent. El tercero corresponde a 300 pesos con los mismos servicios que el anterior paquete, pero con la posibilidad de compartir internet.

Te invitamos a leer: CFE instalará 5 mil antenas para robustecer infraestructura de Altán Redes; AMLO

Paquete CFE planes

Sobre los paquetes fijos, estos son de costos específicos al mes, el primero corresponde a 400 pesos por 5GB con 1 mil 500 minutos y 500 mensajes por 30 días; el segundo es de 800 pesos, con 40GB 1 mil 500 minutos y 1 mil mensajes, sin compartir internet; el tercero es de 1 mil 200 pesos con la posibilidada de compartir internet.

Sigue a La OE en Twitter

Paquetes anuales

Además de los planes por días también se ofrecerán paquetes anuales, siendo el primero de 700 pesos con la posibilidad de compartir internet, este servicio cuenta con 5GB, 1 mil 500 minutos y 500 mensajes, el siguuiente no cuenta con la posibilidad de compartir internet pero son 40 GB, 1 mil 500 minutos y 1 mil mensajes por 1 mil 400 pesos.

El último plan anual es de 2 mil 100 pesos por 40 GB con la posibilidad de compartir internet y 1 mil 500 minutos así como 1 mil mensajes.

¿Qué opinas?