Cultura La Otra Escucha Header
CarteleraConciertosRelevantes

Interpol sorprende a sus fans mexicanos y anuncia fecha en el Zócalo

Interpol anunció en sus redes sociales que dará un concierto gratuito en la Plancha de la Constitución de la Ciudad de México; esta noticia se dio el día de hoy, antes del medio y día.

La fecha elegida para lleva a cabo este concierto es el 20 de abril de 2024, presentación que ellos mismos catalogaron como «es un sueño tocar en un lugar tan icónico» como el Zócalo de la CDMX.

La última presentación de Interpol en la Ciudad de México fue en la primera edición del festival «The World is a Vampire» organizado por Billy Corgan (Smashing Pumpkins) y estuvieron junto a Turnstile, The Warning y Peter Hook, entre otros.

El show más grande de Interpol hasta la fecha

Próximamente se darán más detalles de Interpol en el Zócalo, pero por el momento que la cita será a las 7:00 pm para este concierto gratuito.

Vale la pena mencionar que este lugar tiene una capacidad aproximada de 280,000 personas, por lo que sería el show más importante de Interpol hasta la fecha.

Te compartimos el anuncio que hicieron a través de redes sociales:

Este lunes, Interpol sorprendió a sus fans a través del anuncio de su concierto gratuito en el Zócalo. Conoce la fecha y lo que sabemos hasta ahora.

Y el anuncio de la Secretaría de Cultura:

¿Qué opinas?