IT II sorprende a sus fanáticos con fecha de estreno

Compartir en tus redes.

¿Quién podría olvidar aquellas espeluznantes escenas del payaso Pennywise saliendo de la coladera de un baño? O quizá “todos flotan”, aquella frase que marcó a una generación horrorizada de pensar que IT nos comería mientras la pronunciaba. Esta película es una de las obras literarias llevabas a la pantalla con más éxito en el mundo occidental, y a pesar de que mucho se dudaba del remake, fue un éxito en taquilla.

IT II sorprende a sus fanáticos con fecha de estreno

En realidad la primera versión protagonizada por el maestro Tim Curry, se estrenó en el año 1990 en formarto de miniserie que constaba de dos capítulos, misma que fue elogiada por la crítica. Diescinueve años después, en el 2009, comenzaron a circular los rumores de que se haría un refrito de la producción original, en el 2012 cineasta Cary Fukunga comenzó aescribir el guión y finalmente en el 2016 se reclutó al director chileno Andy Muschietti para dirigir la película. 

Ese mismo año, en el verano, se comenzó a rodar la película con el actor sueco Bill Skarsgård en el papel de Pennywise, y el resto del elenco lo conformaron Finn Wolfhard, Sophia LillysJack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor. El producción fue nombrada IT, Capítulo 1 (dejándonos ver que habría una segunda parte) y se estrenó el 8 de septiembre de 2017, generando críticas positivas y excelente percepción por parte de la audiencia.

Casi inmediatamente se anunció que habría una segunda parte pero aún era incierto quiénes interpretarían a los niños en la versión adulta. En el mes de mayo de este año, se anunció el cast conformaría la segunda parte de la historia, teniendo protagonistas actores de la talla de Jessica Chastain -ganadora del Oscar-, James McAvoy, Bill Hader, James Ranson, Andy Bean y Jay Rayan. La campaña sigue y sigue, así que por fin el día de hoy sabemos que veremos IT Capítulo 2 el día 6 de septiembre de 2019.

Ya solamente por el elenco sabemos que puede ser una gran película, pero no nos adelantemos y esperamos pacientes el año que resta para poder flotar con la segunta parte de IT.

 


Compartir en tus redes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: