fbpx

Jarvis Cocker llegará al Museo de la Ciudad de México para una entrevista con Rulo

El próximo domingo 4 de septiembre en punto de las 16:00 horas, los amantes de Pulp podrán ver a Jarvis Cocker, quien platicará con Rulo sobre su libro Good Pop, Bad Pop; editado por Editorial Sexto Piso.

En esta reunión, los amantes de la música podrán escuchar al músico y compositor hablar sobre su vida y su carrera. Seguramente, habrá un momento especial para especificar los detalles de su libro; el cual nació después de que Cocker limpiara su cuarto y en medio de escombros encontrara una reflexión sobre la cultura pop.

Con este, se extiende la bibliografía del músico, ya que cuenta con un trabajo editorial previo, Mother, Brother, Lover del 2011. Ahora, se cuestiona el poder del pop, el cual ha servido como empoderamiento, a la vez que una herramienta política y de manipulación económica.

Te invitamos a leer: Björk anuncia Fossora, nuevo álbum inspirado en su madre

Lecturas, Hay Festival Jarvis Cocker y la cultura contemporánea

La conversación del 4 de septiembre es parte del Hay Festival, evento literario y cultural que reúne a escritores y lectores para compartir historias e ideas en eventos sostenibles. Desde hace 35 años se celebra en la localidad galesa de Hay-on-Wye, famosa por sus numerosas librerías. En 2006, se internacionalizó al celebrarse en diferentes ciudades y países del mundo, incluyendo Cartagena de Indias, Medellín y Jericó (Colombia), Segovia (España), Querétaro (México) y Arequipa (Perú).

Síguenos en Twitter

En su edición mexicana tendrá lugar del 1 al 4 de septiembre en Querétaro, con la participación de otros escritores y personalidades como Tawakkol Karman, Wole Soyinka, Paul Muldoon, Felipe Restrepo Pombo, Alma Guillermoprieto y Rosa Montero, entre muchos otros.

La presentación de Jarvis Cocker en el Museo de la Ciudad de México se realiza gracias a la colaboración de la Secretaría de Cultura capitalina con el Hay Festival.

Si quieres entrar a escuchar la charla, se requiere llenar un formulario y sino alcanzas, se podrá seguir en el Facebook de la institución cultural de la CDMX, y del festival.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: