fbpx

Joan Manuel Serrat en el Zócalo como parte del Festival Cervantino

Este 2022, el Festival Internacional Cervantino va a celebrar sus 50 años de existencia y lo hará de manera presencial con invitados especiales, entre ellos una velada en el Zócalo de la CDMX con la presentación de Joan Manuel Serrat.

Los fanáticos del  cantautor, compositor, escritor, poeta y músico español, podrán darse cita el 21 de octubre en la Plaza de la Constitución y el evento será de manera gratuita.

Además se anunció que el festival contará con decenas de eventos y espectáculos los cuales se llevarán a cabo dentro de disciplinas de teatro, música y danza.

También te puede interesar: La Maldita Vecindad en el Zócalo CDMX

Entre otras actividades, además del concierto de Joan Manuel Serrat, el Teatro de la Ciudad se presentarán varios espectáculos que tendrán presencia en Guanajuato, por lo que los capitalinos tendrán posibilidad de disfrutar ‘una probadita’ del programa original.

Asimismo, la secretaría de cultura capitalina adelantó que en las rejas del bosque de Chapultepec habrá una galería abierta al público acerca del Festival Cervantino.

Joan Manuel Serrat se despide de los escenarios

Esta es una excelente oportunidad para que puedas ver a Joan Manuel Serrat, ya este concierto será el último del artista en la CDMX, ya que se despedirá de su carrera este año.

Síguenos en Twitter

para despedirse de su público, realizará una gira que iniciará en Nueva York, finalizando en Barcelona. No obstante, el músico señaló que continuará trabajando desde casa y no descartó grabar un nuevo disco. 

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: