fbpx

Juan Toscano, nuevo integrante de Los Angeles Lakers

El campeón de básquetbol con los Golden State Warrior Juan Toscano-Anderson vestirá la playera de Los Angeles Lakers. Esto después de quedar libre tras la no renovación con los actuales campeones. Así lo compartió ESPN.

Con esta adquisición del defensivo Toscano-Anderson es una de las grandes sorpresas en la agencia libre de la NBA, ya que en los movimientos de equipos se llevan a cabo de forma rápida.

Quien fuera jugador de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México, con los Soles de Mexicali y Fuerza Regia entre el 2015 y 2018, promedió en 73 juegos con los Golden State Warriors 1.7 asistencias, 4.1 puntos y 2.4 rebotes. A pesar de no ser titular, su defensa llamó la atención de tal suerte que el mexicano se sumará al juego con LeBron James, y las nuevas adquisiciones, Scotty Pippen Jr. y Cole Swider.

El defensivo Juan Toscano tiene en la mesa la firma por un año con los Lakers, un equipo que intenta recuperar su fuerza competitiva tras una temporada difícil para ellos. De acuerdo a la información compartida por su agente.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: