Cultura La Otra Escucha Header
Música

Justice anuncia nuevo álbum Hyperdrama y comparte colaboración con Tame Impala

Finalmente probamos por primera vez el tan esperado cuarto álbum de Justice. Después de anunciar nueva música, han anunciado oficialmente Hyperdrama, su primer disco en más de siete años. Es la continuación de Woman de 2016, que saldrá el 26 de abril a través de Ed Banger Records y Because Music.

Junto al anuncio, Xavier de Rosnay y Gaspard Augé. compartieron dos temas del disco: “Generator” y “One Night/All Night”, este último protagonizado por Tame Impala y viene con un tratamiento visual visceral producido por Phantasm y dirigido Por Antón Tammi.

Ya está disponible «One Night/All Night», una nueva colaboración con Tame Impala del próximo álbum de los íconos de la música electrónica francesa, Hyperdrama. El sencillo, suave y con guitarra, nos lleva a una discoteca brumosa donde el talentoso Kevin Parker canta frente a paredes de espejos mientras Justice toca uno de sus ritmos clásicos con infusión de rock.

También te puede interesar: Cansei de Ser Sexy, No Doubt y más de regreso a los escenarios

El resultado final satisfará a los fanáticos de ambos bandos y disparará a Hyperdrama aún más arriba en la lista de los álbumes más esperados de 2024.

Para aquellos que no han seguido las noticias sobre el dúo Cross últimamente, ha habido mucho de qué hablar. Sabíamos desde el verano pasado que Justice lanzaría la continuación de Woman de 2016 desde que Pedro Winter, el fundador de Ed Banger Records, lo confirmó él mismo. Como prometió, apenas unas horas después del nuevo año, Justice compartió un fragmento de nueva música de Hyperdrama.

Finalmente se reveló que habían sido contratados en la programación de Coachella de este año antes de confirmar que su actuación en el icónico festival de Indio es el comienzo de una próxima gira. Y en caso de que eso no fuera suficiente para estar emocionado, los rumores comenzaron a volar después de que The Weeknd adelantó una próxima colaboración con Justice.

Síguenos en Facebook

El dúo también lanzó otro sencillo, «Generator», del álbum. Puedes escuchar ambos a continuación. Hyperdrama se lanzará el 26 de abril de 2024 mediante un lanzamiento conjunto de Ed Banger Records y Because Music.

Mientras tanto, mira el video musical oficial de «One Night/All Night» a continuación:

¿Qué opinas?