La Alta Relojería y la Fórmula 1 2022

Los relojes y el automovilismo han corrido como equipo desde hace varias décadas. Ambos comparten la misma pasión por la precisión y la necesidad de desarrollar nuevos y eficientes modelos constantemente; el papel de la relojería ha hecho que incluso los deportistas de alto rendimiento porten instrumentos de medición como el cronómetro para romper sus propios récords. Conoce la colaboración de destacas marcas relojeras y la Fórmula 1.

Grandes leyendas han utilizado hermosos y funcionales modelos en cada Gran Premio de Fórmula 1, representando los valores de cada marca aunado a su espíritu competitivo. Cada colaboración da ese impulso año con año a cada temporada, llenándola de emoción y muy buen gusto.

Descubre qué equipos de Fórmula 1 tienen una estrecha relación con las mejores marcas de relojes del mundo.

IWC Schaffhausen con Mercedes Benz

La firma suiza IWC Schaffhausen anunció por noveno año la colaboración con el equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas. Esta colaboración está basada en un compromiso con la excelencia. Antes del Gran Premio™ inaugural de la temporada 2022, IWC ha dedicado una cálida bienvenida a George Russell, que este año conducirá para el equipo junto a Lewis Hamilton, embajador de la marca IWC.

La Alta Relojería y la Fórmula 1 2022

Tag Heuer Fórmula 1 con Red Bull Racing

Tag Heure ha colaborado con el equipo Red Bull Racing desde hace varios años, sin embargo, este 2022 la firma suiza celebra con los toros la primera victoria de Max Versatappen, actual campeón mundial de Fórmula 1. Este año ha lanzado una nueva versión del TAG Heuer Fórmula 1 Red Bull Racing Edición Especial. Esta nueva y extraordinaria creación encarna los valores mutuos que comparten TAG Heuer y el equipo de austriaco, rindiendo homenaje a todos los aficionados de Red Bull Racing.

También te puede interesar: Georges Paulin, un diseñador automotriz, héroe y creador de íconos

Girard Perregaux con Aston Martin

La relación entre Aston Martin y la firma Girar Perragux no es nueva. Comenzó a principios del año 2021, y esta genuina relación, ha dado como resultado la creación de un reloj: Laureato Chronograph Aston Martin Edition. Su estilo juega magistralmente con las formas, las texturas y la luz. Ambas empresas tienen más de 330 años de know-how acumulado, algo que es evidente al evaluar las creaciones de ambas firmas. Sin embargo, si bien respetan su herencia, comparten una perspectiva decididamente progresista.

La Alta Relojería y la Fórmula 1 2022

Richard Mille con Ferrari

Tampoco es la primera vez que Richard Mille y Ferrari colaboran juntos. Dicho por la marca suiza, ambas fuerzas tienen valores en común, desde la tecnología hasta el uso de materiales similares, además de la pasión por competir en los circuitos y elaborar relojes especiales. Además, ambas marcas llevan el nombre de su fundador y representan sus sueños y visiones. Richard Mille ama las carreras y acompaña a jóvenes de talento como Charles Leclerc y Carlos Sainz en su camino por la cima del automovilismo deportivo.

Cyrus Genève con Haas Fórmula 1 Team

La firma de relojes Cyrus Genève fundada en 2010 tiene un espíritu moderno, dinámico e independiente, famosa por sus detalles innovadores, tanto en el estilo como en la mecánica de su lujosa relojería. Es por eso que resulta ser la compañía perfecta para los pilotos del Haas F1 Team Mick Schumacher, Kevin Magnussen y Pietro Fittipaldi, junto con su director del equipo, Guenther Steiner. Las muñecas de estos jóvenes talentos estarán adornadas con relojes Cyrus Genève durante los fines de semana de carrera mientras el equipo compite en todo el mundo. Asimismo, los activos clave adicionales del equipo contarán con el logotipo distintivo de la marca suiza.

La Alta Relojería y la Fórmula 1 2022

Williams Racing con Bremont

Como socio oficial de cronometraje y reloj de Williams Racing, Bremont ha lanzado un box set especial de edición limitada completo con una experiencia exclusiva de Williams Racing. Ambas marcas tienen en común la ingeniería británica, cada una con su propia herencia y ambas con sede en Oxfordshire, cimientos sobre los que se construyó esta asociación y ciertamente lo que la hace una dupla innegable. Estos relojes se ensamblan individualmente a mano bajo pedido y estarán disponibles para su envío a partir del 2 de mayo de 2022.

La Alta Relojería y la Fórmula 1 2022

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: