Cultura La Otra Escucha Header
AudiovisualRelevantes

La Casa del Dragón sorprende a sus seguidores con dos trailers de la segunda temporada

No es uno, sino ¡dos trailers de La Casa del Dragón! Rhaenyra Targaryen regresa con sed de venganza a la segunda temporada, pero pasaron casi dos años antes de tener noticias certeras acerca de Westeros.

Hoy, la plataforma Max, publicó dos trailers de La Casa del Dragón, bajo la advertencia: «Hay dos lados de la historia, mira los dos y escoge un bando«. Cada trailer es protagonizado por un Targaryen: Los negros y los verdes.

En el primero podemos ver a Emma D’Arcy, quien cumple con el papel de Rhaenyra, mientras que en el segundo podemos ver a su archi rival Tom Gynn-Carney en el papel de Aegon Targaryen.

También te puede interesar: Avatar, la leyenda de Aang, estreno de Netflix

De qué van los trailers de La Casa del Dragón

Por un lado vemos como Rhaenyra Targaryen se prepara para luchar y recuperar lo que le pertenece, además de ajustar cuentas por la muerte de su hijo Lucerys. Con la ayuda de su tío/esposo Daemon que la apoya incondicionalmente, sin embargo, parece que tiene su propia agenda y hará las cosas un poco más complicadas.

Por otro lado vemos la histora de «los verdes», liderados por Otto Hightower y su hija Alicent, viuda del rey Viceris. En esta parte, vemos a la familia planear una estrategia de ataque para exterminar a Rhaenyra y su familia, y así afianzar su estadía en el trono.

Y para alegría de los seguidores, también soltaron la bomba del inicio de esta aventura. El estreno de La Casa del Dragón será el 16 de junio a través de la platafoma Max.

Mira ambos trailers y decide de qué lado estarás en la segunda temporada.

Síguenos en TikTok

Team NEGRO

Team VERDE

¿Qué opinas?