Cultura La Otra Escucha Header
Deportes

La leyenda Floyd Mayweather llega a CDMX para arder el ring

El mundo del boxeo arderá con la noticia de una presencia legendaria, Floyd Mayweather JR, el maestro del ring, regresa al cuadrilátero, “por primera y única ocasión” en México, de manera extraordinaria.

Para Floyd Mayweather, esta pelea representa una oportunidad de agregar otro triunfo a su impresionante legado. Es un desafío personal, una oportunidad de ser visto, en presencia viva ante los fanáticos mexicanos, y marcar su nombre una vez más en la historia del boxeo.

En la otra esquina del ring, John Gotti III se presenta como un feroz competidor con un legado de lucha y determinación. Con el nombre de su familia en su pecho y representando a todos los que buscan desafiar a Mayweather, Gotti III busca marcar su propio nombre en la historia del boxeo.

¿Cuándo llega Floyd Mayweather a México?

El 24 de agosto será un día legendario para el boxeo en México. Antes del enfrentamiento estelar entre Floyd Mayweather Jr. y John Gotti III, la Arena CDMX vibrará con cinco emocionantes peleas adicionales, incluyendo disputas por campeonatos mundiales.

Los aficionados serán testigos de un despliegue espectacular de talento en diversas peleas varoniles y femeniles, garantizando una jornada repleta de acción, intensidad y adrenalina.

Es momento de prepararse para el choque de titanes, para la batalla que quedará impregnada en la historia. Que retumben los aplausos y que vibren las gradas, ¡porque el deporte alcanzará nuevas alturas de grandeza!

Te recomendamos leer: ¿Cuántos deportes hay en París 2024? Conoce en los que México participará

Boletos a la venta

Para asistir a este increíble encuentro, Music Vibe se enorgullece de anunciar la Preventa para Clientes BBVA que se llevará a cabo de 25 al 30 de junio a través de www.superboletos.com.

La venta general estará disponible a partir del 1 de julio por la misma plataforma. El Pago por Evento para este histórico evento será posible a través de www.dazn.com para Estados Unidos y el resto del mundo.

Los rangos de precios serán para todos los bolsillos, oscilarán entre los $2,000 hasta los $40,000 pesos, donde estos últimos son de las primeras filas.

Todos los detalles los podrás ver a partir del 25 de junio en la plataforma de superboletos.com

Floyd Mayweather

¡Floyd Mayweather Jr., el indomable, el imbatible, el titán del ring! Su nombre es más que una hazaña, es el de una leyenda viviente. 50 peleas, 50 victorias. ¡Perfección absoluta!

Y no sólo ha sido ganador, ¡aplastó a sus oponentes con 27 impresionantes nocauts! Con cada golpe ha reafirmado una declaración de su supremacía. Pero Mayweather no solo ha sido un guerrero en el ring, ¡sino también un genio del negocio!

Estamos hablando nada menos que del rey que rompió todos los récords de pago por evento, ¡recaudando más de 1.500 millones de dólares!

Y no nos detengamos ahí. ¡Cinco divisiones, cinco títulos! Desde superpluma hasta superwelter, Floyd la dominado cada categoría en la que ha puesto un pie.

Síguenos en Facebook

John Gotti

John Gotti III, nieto del legendario capo John Gotti, ha forjado su propio camino en el mundo de los deportes de combate. Con una carrera prometedora en MMA y ahora en el boxeo, Gotti III trae un legado de lucha y determinación que promete ser un desafío formidable para cualquier oponente.

Con la tenacidad y la resistencia que caracterizan a los Gotti, John busca dejar su propia marca en el ring.

Recientemente, en noviembre del 2023, Gotti III se enfrentó a Mayweather en una pelea que estuvo llena de polémica, ya que sus cuerpos de seguridad se confrontaron entre sí, causando gran controversia en el mundo del boxeo.

Desde diciembre de 2023, Gotti ha estado entrenando incansablemente, y decidido a arrebatarle el invicto a Mayweather a toda costa.

Su dedicación y esfuerzo reflejan su deseo de inscribir su nombre en la historia del boxeo, enfrentándose a uno de los más grandes de todos los tiempos.

¿Qué opinas?