Laboratorios de verano para niñas y niños en el Carrillo Gil

Compartir en tus redes.

Travesías. ATELIER-MACG. Laboratorio de verano 2019, se llevará a cabo en el Museo de Arte Carrillo Gil (MACG), a partir del lunes 15 de julio al viernes 2 de agosto, el verano para niñas y niños en un museo les permitirá conocer algunas obras emblemáticas que resguarda el recinto y participar en actividades performáticas, corporales, teatrales y dancísticas, que desembocarán en el dibujo, la pintura, la escultura y la animación, entre otras actividades.

El curso que ofrece el MACG, en colaboración con Atelier Romo (plataforma de arte y educación), propone recurrir al arte para relacionarse de manera distinta con el espacio, el pensamiento y la vida cotidiana.

Podrán participar niñas y niños de 6 a 11 años de edad; inscripciones abiertas hasta el 13 de julio

A través del Laboratorio de verano 2019, los participantes podrán explorar otros territorios, desde las artes y desarrollar ejercicios lúdicos. Las sesiones se llevarán a cabo de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y está dirigido a niñas y niños de 6 a 11 años de edad.

El cupo está limitado a 30 participantes.

Ana Belén Paizanni, jefa del Departamento de Educación del Museo Carrillo Gil, del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, comentó que este año se aliaron con Atelier Romo, una plataforma de arte y educación del artista Sebastián Romo, que busca generar estrategias que usan el arte contemporáneo para relacionarlo de una manera distinta con el espacio y la vida cotidiana.

El recinto ha preparado el curso Travesías. ATELIER-MACG. Laboratorio de verano 2019, revisar detalles de costos en museo.

Información INBAL.


Compartir en tus redes.
A %d blogueros les gusta esto: