Cultura La Otra Escucha Header
Audiovisual

Las estrellas del automovilismo en el teaser de F1, protagonizada por Brad Pitt

Un día normal en las carreras de Formula 1. Hermosas tomas aéreas del circuito, mucho drama y por supuesto los pilotos de la máxima categoría, adornan el teaser de la película que protagoniza Brad Pitt: F1.   

Esta película está producida por el propio Brad Pitt y el piloto de la Formula 1, Lewis Hamilton. En el trailer podemos ver algunos fragmentos de las carreras reales. Ahí se puede observar en primer plano a Pitt que interpreta a un veterano que regresa a trabajar con el joven piloto Joshua Pearce.

Las estrellas de F1 en el teaser

También aparecen las estrellas de la Formula 1, entre ellas Max Verstappen y Sergio Pérez, que hacen equipo para la escudería Red Bull. Los españoles Fernando Alonso con Aston Martin y Carlos Sainz que logra distinguirse color de rojo de Ferrari, entre otros miembros de los diferentes equipos.

Te recomendamos leer: ¡Qué, qué! Lewis Hamilton se vestirá de rojo Ferrari, se volverá un cavallino rampante en 2025

Joshua Pearce será compañero de todos ellos y correrá para el equipo APXGP (Apex GP). El dueño de la escudería es Javier Barden, a quien vemos vestido de traje elegante y toda la cosa, un gran empresario.  

El rodaje todavía está en desarrollo y se están grabando fragmentos de la temporada actual (2024) para obtener imágenes reales aprovechando los fines de semana de carrera.

Síguenos en X

Mira el teaser de la película:

¿Qué opinas?