Las semifinales de la Copa Mundial Femenina de Fútbol, Francia 2019

Compartir en tus redes.

Han sido 3 semanas de mucha garra y buen fútbol, las chicas mundialistas lo han dado todo en la cancha pero la suerte solo apremió a 4 selecciones que jugarán las semifinales hoy y mañana. ¿Los duelos? Inglaterra contra Estados Unidos y Holanda contra Suecia.

Durante los cuartos de final, Suecia dio la sorpresa al derrotar a Alemania, 2-1, selección favorita para ganar el Mundial. También Holanda venció a Italia 2-0 sin esfuerzo aparente. Por su parte, Inglaterra incrustó 3 goles a la portería de Ingrid Hjelmseth, portera de Noruega, pero el partido terminó sin goles del equipo escandinavo. Finalmente, la poderosa selección de Estados Unidos derrotó a la selección anfitriona, Francia, 2 goles a 1.

¿Qué podemos esperar hoy?

El partido entre Inglaterra contra Estados Unidos se llevará a cabo en el estadio Parc Olympique Lyonnais, con una probabilidad de victoria del 54% para el conjunto americano pero no olvidemos que las inglesas traen el fútbol en las venas y aunque se augura una posbilidad del 21% de ganar, esperemos todo tipo de sorpresas del equipo roji-blanco. No te lo piedas a las 2:00 pm, hora de México.

¿Qué podemos esperar mañana?

Holanda enfrentará a Suecia, también en el estadio Parc Olympique Lyonnais y en este partido las predicciones van a favor del conjunto naranja, sin embargo las amarillas han sorprendido al mundo y van a dar pelea. La probabildad de empate es el 29%. Este encuentro podrás verlo también a las 2:00 pm hora de México.

La final

La final se disputará el domingo 7 de julio en el estadio Parc Olympique Lyonnais a las 1o:00 am.

 

 


Compartir en tus redes.
A %d blogueros les gusta esto: