Cultura La Otra Escucha Header
MúsicaRelevantes

Lebanon Hanover regresa con un nuevo sencillo de 2 pistas

El duo británico alemán de Post Punk, Lebanon Hanover, lanzó un nuevo sencillo de dos pistas. Su más reciente álbum es Sci-Fi Sky, fue editado hace dos años. La banda está formada por la vocalista y guitarrista suiza Larissa Iceglass y el vocalista, bajista y sintetista británico William Maybelline.

El 11 de noviembre publicaron con Fabrika Records un nuevo sencillo que incluye las canciones Better Than Going Under y Kyiv. Este material estará disponible en tres ediciones de LP con colores negro, blanco y oro, así como la versión digital.

Te recomendamos leer: Sinéad O’Connor; muere la cantante irlandesa a los 56 años

Este sencillo en vinilo de dos pistas es una muestra del nuevo álbum para el 2024, que lleva el nombre homónimo Lebanon Hanover. Ambas ediciones vienen con una portada en relieve y se lanzarán el 24 de noviembre. El vinilo negro normal está limitado a 1200 copias, mientras que la versión dorada está limitada a 500 copias.

Síguenos en X

Cabe mencionar que todo el dinero que recaude la versión digital de «Kyiv» será destinado a la fundación Nesami.ua, que se encarga de brindar apoyo a las personas y familias que siguen resultando afectadas por los conflictos en Ucrania.

Lebanon Hanover fue formado en 2010 en Sunderland, Inglaterra. El grupo firmó con Fabrika Records de Grecia y ha lanzado seis álbumes de estudio hasta la fecha. Su nombre proviene de dos pueblos vecinos (Líbano y Hannover) en New Hampshire, Estados Unidos.

En 2011, lanzaron un EP dividido con La Fete Triste, que llamó la atención de Fabrika Records, y la banda firmó con el sello poco después.

Puedes ordenar una copia del nuevo sencillo su perfil Bandcamp.

¿Qué opinas?