Cultura La Otra Escucha Header
Música

Lino Nava fallece a los 55 años dejando huella en el rock mexicano

El rock mexicano está de luto por la partida de Lino Nava, guitarrista de la emblématica banda La Lupita. Este 7 de mayo se dio a conocer la noticia, falleció a los 55 años tras la batalla contra el cáncer.

Lino Nava también fue bajista de La Barranca; Alonso Arreola, también de La Barranca fue la persona que dio la noticia quien dio la noticia a través de sus redes sociales al compartir una foto junto a Lino, acompañado de un mensaje de despedida. 

Te recomendamos leer: Michael Jackson ya tiene actor para película autobiográfica

De acuerdo con fuentes cercanas, Lino tuvo una importante recaída en su salud a principios de este mes, por lo que amigos y allegados pudieron despedirse de él. 

El legado de Lino Nava

Además de ser muy querido por sus fans y los medios de comunicación especializados, Lino fue un guitarrista, compositor y productor musical. Además, fundó a La Lupita en 1991, uno de los grupos más importantes del rock nacional durante esa década.

Síguenos en Facebook

A lo largo de su carrera colaboró con Café Tacvba, Fobia o Caifanes. También colaboró como comunicador en el canal de televisión Telehit. También formó parte de la estación de radio

¿Qué opinas?