Cultura La Otra Escucha Header
Artes escénicasCartelera

Lista la 16 edición del Gran Maratón Nacional de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes

Ya está todo listo para la edición 16 del Gran Maratón Nacional de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes el cual se llevará a cabo en el Centro Cultural del Bosque y en el Jardón Escénico durante dos días, siendo el 23 y 24 de marzo los elegidos.

En el penúltimo fin de semana de marzo, durante ocho horas continuas, se llevarán a cabo funciones de teatro, danza, música y espectáculos al aire libre a partir de las 11:00 horas.

Em esta oferta cultural desarrollada para las juventudes, se podrá disfrutar de 19 puestas escénicas el sábado, mientras que el domingo 24 habrá 20 obras, así mismo, en ambos días, habrá talleres.

Puedes leer: Cinechrome. Cine y color en México

En esta edición, la programación está integrada por obras de compañías como: Una canasta de limones, Cirko de mente, AC; La Onder Movement Project, Teatro Los Bocanegra, Teatro al Vacío, Flores Teatro Danza, Astilero Teatro, La liga teatro elástico, Once Once Producciones y A la Deriva Teatro, por mencionar algunas.

Por otro lado, participarán compañías de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

Para comprar tus boletos puedes hacerlo directamente en las taquillas del lugar, algunas de las actividades son gratuitas, por lo cual es necesario contemplar tiempo en las filas para conseguir un acceso.

¿Qué opinas?