Llega a México Kicks e-POWER, un modelo eléctrico con tecnología exclusiva

Nissan lanzó en México su modelo Kicks e-POWER, un auto con tecnología híbrida, cuenta con un motor eléctrico que se recarga con ayuda de gasolina; mediante un pequeño motor eléctrico, por lo cual no es necesario recargar la batería mediante un enchufe.

En cuanto a su poder cuenta con 134 HP, torque de 207lbs/pie, conforme a sus características eléctricas; su aceleración se da al tope al instante, de acuerdo a la presión del pedal, algo que ha distinguido a los vehículos de este tipo.

Conforme a la entrada de este auto al mercado mexicano, es un plan para su entrada a su vez al mercado de la región, ya que debido a las preferencias de los compradores, la marca decidió lanzarlo en nuestro país.

Te invitamos a leer: Poleman del GP México será reconocido con cascos de hnos Rodríguez

Combinar la tecnología Nissan e-POWER con los atributos inigualables de Nissan Kicks, hace de este vehículo una alternativa como ninguna otra en el mercado, no solo por lo que ofrece en términos de aceleración, manejo, comodidad y seguridad, sino también por los beneficios propios de un vehículo eléctrico”; comentó José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana y Nissan Importers Business Unit.

Un manejo particular, la sensación de un Nissan eléctrico

Sobre su conducción, es silenciosa en sus siete modos de manejo, D-Drive, D-Eco, D-Sport, Braking-B/ B-Eco / B-Sport y Modo EV, todos pensadas para brindar placer a todos los tipos de conductores. Por otro lado, se encuentran nuevos elementos y materiales de aislamiento que fueron integrados en el crossover, tales como protectores de ruedas, puertas y cristales.

Sigue a La OE en Twitter

En cuanto a tecnología, este crossover totalmente eléctrico está equipado con la suite de Nissan Intelligent Mobility, para una experiencia de manejo que integra lo mejor en materia de seguridad, conectividad y conducción. Cuenta con sistemas como: Sistema de Cambio de Intensidad de Luz (HBA), Alerta Inteligente de Abandono de Carril (I-LDW), Alerta Inteligente de Punto Ciego (I-BSW), Monitor Inteligente de Visión Periférica (I-AVW), Alerta de Tráfico Cruzado (RCTA), Alerta Inteligente de Colisión Frontal (I-FCW), Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA), Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones (I-EB + PED) y Control Crucero Inteligente (I-CC).

Precios Kicks e-POWER

Nissan Kicks e-POWER estará a la venta en la Red de Distribuidores Autorizados de Nissan en México en las siguientes versiones y precios:

Advance

$555,900

Exclusive

$571,900

Platinum

$594,800

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: