fbpx

Lo que te espera en el Gran Festival del Pulque CDMX

Si eres amante de la bebida de los dioses, prepárate para probar lo mejor del pulque mientras disfrutas de un espectáculo de globos aerostáticos. Por si lo te habías enterado, en julio se realizará el primer Gran Festival del Pulque en CDMX.

Los creadores de Pulcata Fest proponen un nuevo concepto que tendrá de todo. El Gran Festival del Pulque en CDMX se realizará el 16 y 17 de julio de 2022.

El pulque se ha consumido desde hace cientos de años, en tiempos prehispánicos, ha cambiado con el paso de los años con la adición de ingredientes como el azúcar a los curados y persiste una gran tradición en torno a la producción y consumo del pulque.

Te recomendamos leer: Chocolate, ancestral y saludable; antiinflamatorio y antioxidante

Qué podemos encontrar en el Gran Festival del Pulque CDMX

Los amantes del pulque podrán degustar una inmensa diversidad de bebida natural y curados, acompañados de comida mexicana e internacional, con opciones como antojitos, taquitos, carne argentina y más.

Contará con un pabellón artesanal y música en vivo todo el día. La fiesta se alargará por la noche, pues habrá exhibición de globos aerostáticos, concursos, talleres, una noche astronómica y zona para acampar, así que desempolva tus tiendas y bolsas de dormir.

Para sentir el llamado de la Mayahuel, tendrán un espectáculo prehispánico, así como un juego de pelota en el cual podrás participar.

Síguenos en Twitter

Pero ojo, las actividades a las que podrás acceder dependen del boleto que compres. La entrada por día más sencilla tiene un costo de $50 e incluye acceso al festival, música en vivo todo el día, juego de pelota prehispánico y noche mágica con globos aerostáticos.

La entrada más cara tiene un precio de $1,350 que incluye el acceso al evento, zona preferente para comer, barra libre de pulque y de tacos en horario específico, música en vivo, meseros, juego de pelota, noche de globos aerostáticos, zona de camping (únicamente para el sábado) vaso y gorra.

Este evento se celebrará en el Deportivo Cuemanco, Xochimilco, sobre Anillo Periférico Canal de Garay – Canal de Chalco, Ciudad de México.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: