Loret de Mola invita a AMLO a comprarle departamento de Miami para sus hijos

En la conferencia matutina de este miércoles donde Ana Elizabeth García Vilchis sale a escena para “demostrar” las mentiras falsas publicadas en los medios de comunicación. Tomó oportunidad para hablar de las propiedades de Loret de Mola quien en su cuenta de Twitter posteó que la información presentada por el Gobierno Federal es falsa.

Sobre lo mencionado por Vilchis intentando portar un tono irónico en la presentación de su reporte, donde mencionó que el periodista hace todo para ser figura de la oposición e inventa cosas, además de que no habla de las propiedades que él tiene y detalla; “sin embargo López, Loret de Mola no dice nada de sus propiedades, ni de sus trece departamentos en la Ciudad de México valuados en 100 millones de pesos. Ni siquiera de su departamento en Miami, Florida, que vale otros 100 millones de pesos, “-Quien pompo, diría Chicoché-”.

Te invitamos a leer: José Ramón; AMLO habla sobre reportaje de lujos de su hijo mayor

Ante lo mencionado Loret expresó su respuesta en Twitter, haciéndole una oferta al presidente para que le compre su departamento en 5 millones de dólares y se los regale a sus hijos, además detalló que no cuenta con 8 hectáreas en ningún estado de la República. Por otra parte sobre los trece departamentos especifica que aparecen los departamentos de sus cuñadas.

Síguenos en Twitter

Video Vilchis y respuesta de Loret

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: