Cultura La Otra Escucha Header
CarteleraExposiciones

Los dinosaurios más reales que nunca en Jurassic World The Exhibition

Los dinosaurios son para chicos y grandes. El misterio que encierran estas especies extintas ha dado la vuelta entre distintas generaciones y su gran tamaño nunca nos deja de asombra.

Para que estés más cerca de estas asombrosas criaturas, llega Jurassic World The Exhibition, una exposición que llega por primera vez a CDMX después de haber visitado distintas ciudades alrededor del mundo

Dinosaurios en vivo con Jurassic World The Exhibition

Los amantes de la franquicia Jurassic Park podrán disfrutar de espectaculares dinosaurios a partir del 12 de julio. ¿Dónde? Estará instalada en el Centro Comercial Perisur, ubicada en Centro Comercial Perisur (Anillo Perif. Sur 4690, Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán)

Te recomendamos leer: House of the Dragon 2, la espera valió la pena

Jurassic World The Exhibition es una experiencia interactiva que acercará a toda la familia a los secretos que esconden estas sorprendentes especies. ¿Te imagina ver a Blue en vivo y a todo color, a su tamaño real?

La exposición está dirigida a todo el público sin importar la edad, pues las escenas que verás en esta exposición están inspiradas en las distintas películas de la franquicia cinematográfica.

¿Qué conocerás en esta exposición?

Descubrirás la ciencia de Jurassic World, verás dinosaurios bebés, pasearás por la tierra de los gigantes jurásicos y estarás cara a cara con dinosaurios de tamaño real. ¡Imperdible!

Síguenos en Facebook

El costo para poder vivir la experiencia de Jurassic World The Exhibition es de $693 pesos por persona. Sin embargo, existe la opción de adquirir el T-Rex Fast Pass por $999 por persona, en el que podrás disfrutar un acceso más rápido de 9:00 a 21:00 horas.

El costo de las entradas varía dependiendo del día y la hora en la que desees visitar la experiencia. La entrada es gratis para niños menores de 3 años.

Es importante que sepas que la experiencia dura de 45 minutos a una hora. Sin embargo, una vez entrando no hay límite de tiempo de permanencia en el lugar.

¿Qué opinas?