Cultura La Otra Escucha Header
CarteleraConciertos

Los Elásticos, Los Frankys y The Devils Sisters en concierto en la Moctezuma

Si eres de los amantes del rockabilly, el surf y otros géneros donde se puede sacudir el cuerpo a gusto mientras se carga todo el estilo, no debes perderte el concierto que darán Los Elásticos, Los Frankys y The Devils Sisters ( antes Los Leopardos).

Este trio de bandas harán polvo la pista del Foro Lukka Garage, un espacio digno para que la atmósfera se transforme, íntimo y con bebidas para refrescarse. El evento se llevará a cabo el 29 de julio en punto de las 20:00 horas.

Si bien se destacán la trayectoria de 20 años de Los Elásticos, lo cual, le pone sazón al evento, que tiene como invitadas a dos agrupaciones con un estilo único, se encuentra un nuevo disco que celebra su trayectoria, extendiendo su repertorio. Además se presentarán a las nuevas chicas elásticas.

Sigue a La OE en Twitter

Para que la fiesta elástica esté llena de diversión y baile el estilo definido al momento de pisar los escenarios de Los Frankys. Las integrantes de The Devils Sisters también aportarán originalidad además de experiencia; cuentan con más de 10 años de trayectoria en la escena musical mexicana, tras la transformación del proyecto Los Leopardos, las integrantes se reconstuyeron artísticamente y adquirieron un nuevo nombre.

Los Elásticos, Los Frankys y The Devils Sisters 29 de Julio

Sobre lo que puede esperar el público, se encuentra el último disco de Los Elásticos, que dará sorpresa a muchos, manteniendo el mismo estilo de la agrupación pero con novedades, además se inegran dos miembros, Layla y Betty Blue quienes destacarán como las chicas elásticas.

Desde el 2003 Los Elásticos con su álbum homónimo han armado varias fiestas llenas de surf con piezas como “Romantic Beach” “Muerte en el viejo oeste”, “La Nieta del Murciélago” entre otras y ahora suman en su historia un disco más.

También puedes leer: Ozzy cancela gira y anuncia retiro

Sobre Los Frankys, la “banda de horror” permitirá que se logre un extasís común con la música como aderezo ante un caldo de embrujo, que hará que los huesos de los asistentes no dejen de moverse con ritmos como punk, a go go, surf, garage. Algunas piezas que seguro sonarán son “Go Franky go”, “Abra cadáver” “La sangre de los muertos”entre otras.

Al tanto las The Devils Sisters ofrecerán para dotar de ritmo el espacio con “No me miras”, “Te vas a volar”, “Ella es tan sexy” y parte de

El costo de los boleto previo al 29 de julio será de $100 MXN y el día del evento $150 MXN, el lugar se encuenta a una calle del metro Moctezuma (cerrada por remodelación), a un costado del puente vehícular de la Avenida Emilio Carranza #24, colonia Moctezuma, a un costado del foro Moctezuma.

Los puntos de compra son el Foro Lukka Garage Store Music, en el tianguis de El Chopo con Pepe Lobo.

¿Qué opinas?