Cultura La Otra Escucha Header
Tecnología y ciencia

Los usuarios de Alexa ya pueden realizar llamadas gratuitas

Alexa es un asistente digital creado por la compañía Amazon. Sirve para mantenerse en contacto con amigos y familiares: ¡ahora permite hacer llamadas y videollamadas!

Te invitamos a leer: Alexa en modo navideño, cambia de voz, canta y cuenta historias

Los usuarios de Aleza pueden hacer llamadas gratuitas desde su bocina inteligente Echo o la app de Alexa. Por estos medios, pueden realizar llamadas a números de teléfono fijos y móviles en todos los países de América del Norte (México, EUA y Canadá). No es necesario que quienes reciben las llamadas tengan la app o un dispositivo Echo.

“Los usuarios de Alexa tienen la opción de realizar llamadas gratis desde su dispositivo Echo o la app de Alexa, incluso si sus amigos o familiares no tienen un dispositivo Echo, ya que se trata de llamadas a números de teléfono (fijos y móviles) en México, EU y Canadá, ayudándolos a mantenerse conectados a través de sus dispositivos”, indicó la empresa.

Imagen: Amazon

Llamar con Alexa a teléfonos fijos y celulares

Es necesario que los usuarios tendrán vinculen su número de teléfono móvil a Alexa a través de los siguientes pasos: Primero, en la aplicación, tienen que entrar a Comunicación; luego, seleccionar el ícono de contactos y finalmente seguir las instrucciones que irán apareciendo.

Síguenos en Twitter

Después de este proceso, será posible llamar a los contactos de teléfonos fijos o celulares.

Te invitamos a leer: Descubre la lista Forbes 2022 de los más ricos del mundo

¿Qué opinas?