Luces y alebrijes en la Alameda Central

Compartir en tus redes.

La magia de los alebrijes identifica a México en el mundo, y los mexicanos no podríamos estar orgullosos de este legado. Por lo regular, vemos a estas míticas criaturas en todos tamaños y formas, pero mañana llegarán a la Alameda Central, alebrijes iluminados para enamorarnos más que nunca.

Como parte de la Noche de Museos, el Museo de Arte Popular, expondrá una serie de alebrijes iluminados en el Centro de la Ciudad de México, que acercará a los niños, y al público en general, a la majestuosidad de estas artesanías.

El evento consistirá de una pasarela de marionetas monumentales iluminadas en colores neón. La caminata saldrá del Museo de Arte Popular y llegará a la Alameda Central. Se espera la visita de muchos asistentes, por lo que te recomendamos llegar temprano.

El espectáculo empieza a las 8:00 pm y se extenderá hasta las 9:30 pm. En caso delas condiciones climáticas no sean adecuadas para realizar el evento, este deberá posponerse, pero mientras eso no pase, disfruta de esta mágica experiencia.

¿CUÁNDO?

Miércoles 29 de mayo de 2019 a las 8:00 pm

¿CUÁNTO?

Entrada Libre

¿DÓNDE?

Alameda Central. Av. Hidalgo s/n, Centro, 06010 Hervidero y Plancha, CDMX


Compartir en tus redes.
A %d blogueros les gusta esto: