fbpx

Mauricio Kuri, el destapado del PAN para el presidenciable 2024

Ayer el líder nacional del Partico Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, reveló en una reunión plenaria de los senadores de su partido, a su posible candidato para la “justa” presidencia del 2024, Mauricio Kuri.

“Mauricio Kuri es sin duda un liderazgo de la sociedad civil, porque él no es militante de Acción Nacional. Podría ser un gran abanderado de nuestro partido, y de la sociedad que hoy ve que las cosas en México van de mal en peor”. Expresó Cortés.

También puedes leer de deportes: México GP, podría definir al campeón de la Fórmula 1

Al tanto de su posible candidatura, Kuri declaró en entrevista con MVS radio este martes, que se enfocará en trabajar en Querétaro, que admira a quien es su presidente y que, sin duda, es un personaje empático, es por ello que ganó las elecciones, se merece todo mi respeto.

Síguenos en Twitter

Kuri, quien es el actual gobernador de Querétaro, declaró a medios, que se enfoca por el momento, en dar resultados y mantener una buena relación con el gobierno federal y el pan. Al tanto de su aceptación, desde las elecciones de junio del 2021 arrasó con más del 50%, y en segundo lugar quedó la morenista Celia Maya con sólo un 22% de votos. Actualmente su aceptación ha sido media, pero ahora estará en el ojo del huracán.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: