Mazda busca crecimiento en el país, para 2023 llegará CX-50, CX-70 y CX-90

Mazda tiene miras hacia el futuro, busca su crecimiento en México, y quiere ir por nuevos compradores así como afianzar a los amantes de la marca. Tras 17 años en nuestro país.

La filosofía “Mirai” de Mazda, que puede traducirse como futuro, es toda una estrategia que va por números de compra en el mercado nacional, ya que quiere alcanzar el 9% de participación; así como un arraigo que se demuestra con la producción de un cuarto vehículo en México, Mazda CX-3, siendo Mazda2, Mazda3 y CX-30 los otros tres modelos que ya se hacen con manos mexicanas.

No sólo la suma de Mazda CX-3 es parte del plan, en vista al 2025 se quiere aumentar la cantidad de distribuidores en México de 66 se quieren 100 en toda la República, por otra parte los centros de colisión serán 35, actualmente hay ocho. Sobre este año, espera lograr una participación del 5% en el mercado nacional, esto representa más de 53 mil 300 autos.

Sigue a La OE en Twitter

Mazda, sus planes para ser competitivos

Una de las ofertas más atractivas para los compradores será el servicio por cinco años; así mismo, en 2023 se espera la presentación de los híbridos Mazda CX-50 y CX-70 en verano y para el segundo trimestre del año CX-90 sustituye a CX-9.

  • CX-3 de ser producción japonesa, será hecha en México

Con todo el parque de Mazda, los amantes del volante estarán más que entusiasmados, no dudo que se vean pronto más autos de la marca en las calles y carreteras mexicanas. Sobre el reto de la demanda de componentes, es un reto que se resolverá, ya que por dos años se han mejorado las estrategias y se estiman diversos panoramas ante los cuales ya tienen un plan.

También puedes leer: Cuidado con Harly; un troyano de suscripción que se encuentra en Play Store

Como sorpresa, el Mazda2 mejorará su equipamiento y los precios serán competitivos, frente a la inflación se mantendrán los precios, conforme esto, Mazda Salamanca tendrá asegurados sus productos. Además con Mazda Financial Services, los compradores tendrán planes ajustados a sus necesidades. Por el momento no hay planes para brindar manejo autónomo, ni autos eléctricos, pero sí híbridos.

Un comentario en «Mazda busca crecimiento en el país, para 2023 llegará CX-50, CX-70 y CX-90»

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: