fbpx

Merlina, el tratamiento de Tim Burton sobre los Locos Adams

Netflix estrenará este 2022 una nueva serie sobre los Locos Adams, Merlina, dicho trabajo audiovisual está dirigido por uno de los reyes del “darks” Tim Burton, este trabajo contará con ocho episodios.

Merlina se enfoca en esa integrante de la familia y su tránsito en la “muy aca” Academia Nevermore. Ella tendrá que frustrar una serie de asesinatos que llenan de terror al pueblo, así como resolver una serie de misterios sobrenaturales asociados a sus padres, hace 25 años.

Te invitamos a leer: Video; The Human League lanza campaña para la regularización del huevo

Este personaje, no se distancia de sus otras versiones, con los conflictos con su madre Morticia y sus compañeros, sin embargo, el tratamiento del personaje se enfoca más en una niña melancólica en búsqueda de independencia, que en una refunfuñona.

Conforme a los testimonios de uno de sus creadores Miles Millar, a Vanity Fair. Esta serie no quiere ser un remake, sino algo propio, dejando de lado las producciones anteriores o las de los años 60.

Síguenos en Twitter

Marlina y todo el toque de Tim Burton

Además de Millar, Alfred Gough, son los creadores de este interesante trabajo por venir. De acuerdo a sus fines, fueron ellos quienes se interesaron en Tim Burton para transmitir lo que se quiere. Aunque esperaban un no por parte del director, ya que en los 90´s Paramount le ofreció llevar al cine a esta familia popular, pero dijo que no, hoy en día, parece que le interesó más la propuesta de los también creadores de Smallville.

Tim Burton dirigió cuatro de los ocho episodios, y es productor ejecutivo, por ello Millar confiesa que Merlina es una perlícula del director estadunidense extendida en capítulos.

2 thoughts on “Merlina, el tratamiento de Tim Burton sobre los Locos Adams

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: