Cultura La Otra Escucha Header
AudiovisualRelevantes

Michael Jackson ya tiene actor para película autobiográfica

Otra película biográfica se está cocinando; esta vez toca el turno del Rey del Pop, de quien ya se prepara una autobiografía para llevar a la pantalla grande. Y si te preguntas, quién va a interpretar a Michael Jackson, recientemente se dio a conocer la noticia.

También te recomendamos: Nominados a los Oscar 2023, lista completa

Conoce a Jaafar Jackson

La biopic de Michael Jackson fue anunciada en el 2019 y poco tiempo después se dio a cononocer que Antoine Fuqua sería el director de la película. Y ayer, la compañía Lionsgate anunció que Jaafar Jackson, sobrino de Michael Jackson (y también cantante), hará el papel de su tío.

Poco después, Jaafar publicó una foto en Twitter vestido de Michael Jackson frente al espejo y con uno de sus atuendos más iconos, además de imitar su lenguaje corporal.

Quién es el sobrino de Michael Jackson

Jaafar Jackson es hijo de Jermaine, hermana de Michael Jackson, quién también formó parte de The Jackson 5. Su mayor atractivo fue la naturalidad con la que puede imitar a su tío, lo que llamó la atención de los productores. Pasará algún tiempo antes de que se puedan ver sus dotes en acción, ya que la película aún no tiene fecha de estreno.

La muerte del Rey del Pop conmocionó a los amantes y no tan amantes de la cultura pop: a raíz de este suceso, el 25 de junio de 2009, se han producido diversos proyectos entorno a su vida, pero no una biopic como las que tanto han impactado a las audiencias.

Síguenos en Twitter

Jackson murió a los 50 años, la causa oficial de su muerte fue una sobredosis accidental de propofol y benzodiazepinas, medicamentos recetados por su médico particular, Conrad Murray, quién fu declarado culpable de homicidio involuntario.

¿Qué opinas?